juegos Android que todos deben descargar

 juegos Android que todos deben descargar. Buscando entre los mejores juegos Android de la semana nos encontramos con varios títulos interesantes que no son conocidos, porque se trata de nuevos lanzamientos, pero que seguramente serán del gusto de buena parte de la audiencia. Esperamos que los juegos sean de vuestro agrado, esperamos los comentarios que consideren pertinentes hacernos al final del artículo.

xcom-enemy-unknown

Algunos de los juegos que evaluaremos y recomendamos probar son Kosmik Revenge, Bomb Buds, Abyss Attack, One for Eleven, XCOM: Enemy Unknown. Los títulos están pensados en todos los gustos habidos y por haber, por lo que no esperamos que se ajusten a todas las necesidades, pero sí que cubra varias perspectivas.

Kosmik Revenge

A defender la galaxia con Kosmik Revenge, para ello nos valdremos de una nave espacial y de una necesidad de disparos rápidos que se inspira en los juegos clásicos del mismo género, aunque con desafíos un poco más complicados. Parte de las características son el contar con una nueva iniciativa social, gráficos avanzados y detalles personalizados que nos hacen desear terminar cada partida con el máximo puntaje.

Bomb Buds

Este es un juego basado en la guerra, una donde hay que competir con otros jugadores en un combate de “todos contra todos” dentro de Bomb Buds. Los pequeños guerreros que utilizamos cuentan con armas en sus cabezas con resultados “explosivos”. Con cerca de 12 armas bastante alocadas, tenemos la oportunidad de jugar este entretenido título que recuerda de inmediato lo que fue la gloria de “Worms”.

Abyss Attack

Escoger un submarino, armas y poderes para deambular entre criaturas implacables como pocas veces hemos visto (enemigos gigantes), forma parte de la odisea que se encuentra en Abyss Attack. Una de las características del juego es la posibilidad de crear “relics” que nos permitan personalizar nuestro submarino y nos ayuden a mejora las chances de ganar en los combates contra los monstruos a los que nos enfrentamos.

One for Eleven

One for Eleven, como dice su nombre, trata sobre un juego basado en la administración de un equipo de fútbol donde participan millones de usuarios que van reclutando jugadores reales, crean sus propios equipos y compiten contra otros en un entorno PvP (Player versus Player por sus siglas en inglés).

XCOM: Enemy Unknown

Amenazados por enemigos desconocidos, el gobierno de la tierra se ha tenido que unir y formar una entidad paramilitar “elite” conocida con el nombre clave de “XCOM” con el objeto de acabar con la amenaza. Como comandante de XCOM, tenemos que crear una base completamente operacional, investigar tecnología extraterrestre, planear misiones de combate y guiar a nuestros soldados a duras batallas contra una invasión como la que pocas veces hemos visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *