Juego oculto de Android 5.0 Lollipop

Hace pocas semanas se presentó oficialmente Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google. Google, como siempre tan juguetona, nos trae algunas sorpresas ocultas en su nuevo sistema operativo. Al ya tradicional Easter Egg o huevo de pascua tradicional en todas las versiones de Android, al que se accede con la ya conocida combinación de teclas correspondiente, se ha unido una nueva sorpresa en Android 5.0 Lollipop, un juego oculto en Android 5.0 Lollipop.

Juego-Oculto-Android-5

Lo primero que hay que decir es que la prueba la hemos realizado en un Nexus 4 con Android 5.0 Lollipop y que en un Nexus 7 (2013) con Android 5.0.1 Lollipop no se ha conseguido activar. La manera de descubrirlo es bien fácil. Pasamos a contaros con una lista de acciones lo que tienes que hacer.

  1. Desactivar toda conexión de datos, WiFi y Redes móviles. Lo mejor para conseguir esto en un solo paso es activar el modo avión.
  2. Abrir el navegador Chrome que viene en el sistema.
  3. Poner cualquier dirección en la barra de dirección.
  4. Al no tener conexión de datos os aparecerá un pequeño dinosaurio en la parte superior izquierda y el mensaje correspondiente de falta de conexión. En ese momento pulsar sobre el dinosaurio.

Una vez seguida la secuencia de pasos que os indicamos el dinosaurio empezará a correr por un desierto y el objetivo del juego es sortear todos los cactus que van apareciendo en su camino incrementando de esta forma un marcador. El juego se detiene cuando el dinosaurio tropieza con alguno de los cactus.

Os dejamos un vídeo demostrativo de como se tiene que proceder para descubrir este juego oculto en Android 5.0 Lollipop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *