Juego de terror real Slenderman 3d

Uno de los juegos más entretenidos y llamativos del momento es Slenderman el cual trata sobre una chica secuestrada. El objetivo principal del juego es liberar la chica mediante la búsqueda en todos los pasajes.

featured

Este juego depende de mucha inteligencia ya que tiene como dificultad que es oscuro que el único rayo de luz es una linterna en un depósito de coches abandonados. Una mujer se arrastra y está ahí para asustar y preparar el inevitable encuentro con Slenderman. Para moverte durante el juego usa las teclas W,A,S,D, el mouse para dirigir tu visión y ESC para Salir o Pausar.

Este juego está creciendo diariamente en lo que concierne a la popularidad y te invitamos a que disfrutes de este maravilloso juego y te conviertas en todo un detective para que te sientas orgulloso de ti mismo cuando puedas investigar como rescatar a la chica que tanto deseabas rescatar.  Ven y cumple el primero en lograr el objetivo principal de Slenderman que es rescatar a la chica

Si quieres jugar y aprender un poco más de Slenderman solo debes seguir el siguiente link y si te gusta el juego puedes venir y dejarnos tu comentario.

Para jugar clic aquí: http://juegosdeslenderman.net/real-slender-3d/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *