Juega Pokemon Go para Android

En julio podremos descargar Pokemon Go este juego que tiene alrededor de 8 meses que hizo su anuncio por fin va a llegar a nuestros Smartphone, para así poder disfrutar como nunca de nuestros pokemon favoritos, muchos de nosotros seguro hemos jugado pokemon en consolas portátiles, este juego que está a la espera de miles de usuarios fanático de esta saga ahora en julio se va a liberar para todos los jugadores que pedían a gritos que Nintendo lanzara pokemon en los teléfonos móviles.

La versión de Pokemon Go para Android trae consigo algunos requerimientos diferentes a los de iPhone, debido a que existen muchos sistemas operativos de Android en diferentes versiones tanto como diferentes Smartphone. Nintendo ha liberado en estos días los requisitos necesarios para poder jugar Pokemon Go sin problemas en tu teléfono móvil con sistema operativo Android.

pokemon-go-android-1024x576

Esto son los requisitos para jugar Pokemon Go en teléfonos móviles con sistema operativo Android.
• Android 4.3 o superior (de momento no es compatible con Android N).
• Conexión a internet permanente, ya sea por datos móviles o Wi-Fi.
• El CPU debe ser ARM, procesadores con Intel no tienen soporte.
• Se desconoce la cantidad de RAM y núcleos necesarios, posiblemente mínimo 1 GB y dos núcleos.
• Es obligatorio que el dispositivo tenga giroscopio

Si tu celular no cumple algunos de esos requisitos tendrás que comprar un móvil nuevo para poder disfrutar del tan esperado juego de Nintendo Pokemon Go y salir a capturar tus pokemon favoritos, ganar batallas y medallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *