Juega GTA con mando de PS4 en Samsung Galaxy S4

Juega GTA con mando de PS4 en Samsung Galaxy S4. En esta nueva ocasión queremos compartir con todos vosotros, y sobretodo con los más “gamers”, un nuevo vídeo que de seguro os va a encantar. En anteriores ocasiones ya os hemos mostrado como es posible “enlazar” el mando de una PS3 en la gran mayoría de dispositivos actuales. Pues bien, en esta nueva ocasión, un usuario ha decidido “progresar” y enlazar a su Samsung Galaxy S4 un mando de la reciente y nueva PS4 para disfrutar de la mejor forma posible del GTA San Andreas en su versión para dispositivos móviles. ¿El resultado?. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Samsung-Galaxy-S4-jugando-al-GTA-San-Andreas-con-mando-de-PS4

El mundo de los videojuegos para los dispositivos móviles avanza a pasos más que agigantados y una buena prueba de ello es el vídeo que traemos en el día de hoy. Un vídeo donde el popular usuario de Youtube identificado bajo el seudónimo de Adrianisen ha decidido “emparejar” el mando de la reciente PS4 con su Samsung Galaxy S4 para disfrutar de una buena partida al GTA San Andreas como es debido.

Un interesante vídeo que de seguro va a hacer los dientes muy largos a nuestros lectores más jugones. Sin más dilaciones, os dejo con este en cuestión para que juzguéis por vosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *