Joven se operó 16 veces para parecerse a Superman

Joven se operó 16 veces para parecerse a Superman. Herbert Chávez, un joven fanático del hombre de acero, ha cambiado su apariencia para intentar parecerse a superman. Para ello no ha escatimado en gastos, más de 16 veces ha pasado por el quirófano para retocarse la cara y caderas.

Es tal su obsesión que tiene una impresionante colección de productos del superhéroe. Cómic, ropa, figuras e incluso estatuas de tamaño natural. Un psicólogo le ha diagnosticado un trastorno dismórfico corporal, que viene ser una obsesión por hacer cambios estéticos en el cuerpo.

Algunas de las operaciones de Herbert ha sido una rinoplastia y silicona en los labios para hacerlos más gruesos y carnosos, ampliarse la barbilla, pómulos y blanquear su piel. Pero no todo quedara ahí, su pensamiento sigue siendo operarse para ser más alto y otra para tener más músculos en el abdomen.

Todo para intentar parecer ser un superherore, y es que su vecinos no le parece tan alocada la idea de tener aun “superman” en el barrio, ya que los niños jugaran con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *