Josh Brolin será el Thanos del universo de Marvel

Josh Brolin será el Thanos del universo de Marvel. Según informa Latino Review el actor Josh Brolin ha sido fichado por la Marvel para que preste su voz a Thanos en ‘Guardianes de la Galaxia‘… así como para que interprete al llamado “novio de la muerte” en los sucesivos filmes de la casa, tales como ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘ y ‘The Avengers 3‘, en la que presumiblemente saldrá ya de entre las sombras para ejercer de villano titular.

Thanos

El protagonista del remake de ‘Oldboy’ sustituirá así al desconocido Damion Poitier, quién se prestó a encarnar al personaje en la, hasta por el momento, única intervención que ha tenido al final de ‘Los Vengadores’.

Y ahora que tengo vuestra atención… vamos a lo interesante de verdad, pues no es este el único/los únicos proyectos que Brolin suma esta semana: según informa Variety el actor se encuentra en negociaciones con Lionsgate para co-protagonizar ‘Sicario‘ junto a Emily Blunt (‘Al filo del mañana’) y Benicio del Toro, cinta que recordemos será dirigida por Denis Villeneuve, responsable de las más que recomendables ‘Prisioneros’ y sobre todo ‘Enemy’.

Escrita por el guionista y actor Taylor Sheridan (visto en ‘Hijos de la anarquía’), se trata de un thriller que gira en torno al personaje de Blunt, una agente de policía de Tucson, Arizona, que viaja al otro lado de la frontera con México, por su cuenta y riesgo y acompañado de dos mercenarios (Del Toro, Brolin), con la intención de capturar al líder de un cártel del narcotráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *