John Travolta y Chuck Norris en Los Mercenarios 2

El excéntrico reparto de Los Mercenarios 2 sigue aumentando. Ahora podría ser, nada más y nada menos, que con John Travolta y Chuck Norris. El discípulo de Bruce Lee tal vez finalmente no firme para trabajar junto a Sylvester Stallone, pero siempre que se habla de una leyenda urbana viviente, merece la pena apuntar el dato.

El rodaje de Los Mercenarios 2 dará comienzo en Bulgaria el próximo mes de septiembre. Además del nutrido grupo de fornidos héroes de acción que vimos en la primera cinta, también contaría con nada menos que Jean Claude Van Damme, John Travolta y Chuck Norris.

Así se anunció el reparto principal del filme: “Sylvester Stallone, Jason Statham, John Travolta, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y claro está, Bruce Willis”

Ahora bajo la dirección de Simon West. Con su fecha de estreno fijada en el 17 de agosto de 2012. La predecesora de Los Mercenarios 2 fue un verdadero éxito de taquilla, sobre todo si tenemos en cuenta sus costes de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *