John C. Reilly será Ronan el Acusador en Guardianes de la Galaxia

John C. Reilly será Ronan el Acusador en Guardianes de la Galaxia. A finales del mes pasado, supimos que John C. Reilly había sido tentado para participar en la próxima película de superhéroes de Marvel Studios, ‘Guardianes de la Galaxia‘. Ahora y gracias a Deadline, hemos sabido que definitivamente el actor protagonista de ‘Un dios salvaje’ estará en el proyecto de James Gunn interpretando a Ronan el Acusador.

36603

En los cómics, Ronan es un miembro de la raza alienígena Kree, habiendo sido utilizado como villano en varias ocasiones. El personaje posee una fuerza y una velocidad sobrehumanas y maneja una especie de enorme martillo llamado “Arma universal”, que causa unos daños muy considerables. Ronan también ha sido utilizado como hijo de Thanos en los cómics, por tanto es posible que Reilly pueda interpretar un papel importante en futuras películas de Marvel, siempre que el estudio decida ligar su personaje al gran villano mostrado al final de ‘Los Vengadores’.

 Así, el reparto queda conformado por Reilly, Chris Pratt, Zoe Saldana, David Bautista, Glenn Close, Lee Pace, Michael Rooker y Benicio Del Toro, en una producción que en breve dará comienzo en Londres y cuyo estreno está previsto llegue a la gran pantalla el 1 de agosto de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *