JK Rowling revela que Animales fantásticos y dónde encontrarlos tendrá cinco películas

La autora JK Rowling acaba de revelar que el filón de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ seguirá siendo explotando de manera amplia por Warner para un total de cinco películas. El estudio está desarrollando junto a ella un arco argumental para ese número de títulos.

Eddie Redmayne en la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos

JK Rowling fue clara “Estamos haciendo pruebas con la secuencia de comandos para varias películas. Habíamos situado una trilogía como marcador de posición puesto que ya quedaba claro que estábamos ante más de una entrega. Pero ahora creo que estamos bastante seguros de que serán cinco películas”.

JK Rowling, autora multimillonaria que creó la saga Harry Potter, sigue adelante explotando sus franquicias. Ahora con la novela que partió como precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

El estreno de las dos próximas películas de la saga ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’ tienen previsto su estreno en cines el 16 de noviembre de 2018 y el 20 de noviembre de 2020. Por lo tanto es lógico pensar que el patrón de estreno será cada 24 meses aproximadamente, terminando en el año 2026. La primera entrega debuta el próximo 18 de noviembre.

Con este movimiento Warner “rellena” un hueco en su calendario de estrenos que había quedado huérfano tras la finalización de la saga Harry Potter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *