Jesús Cristo y la Estatua de la Libertad en la cama, en una publicidad

Jesús Cristo y la Estatua de la Libertad en la cama, en una publicidad. La Estatua de la Libertad de Nueva York y el Cristo Redentor situado en Río de Janeiro protagonizan la polémica imagen de una posible campaña publicitaria de la Aerolínea Ucraniana Internacional.

“Make the world closer” (Haz que el mundo sea más cercano, en inglés) es el lema de la propuesta que recorrió todo el mundo por una filtración en Internet.  La compañía ucraniana aseguró en su cuenta en Twitter que ellos no eran losresponsables de ese diseño y que había sido una broma de otra persona ajena a la empresa. Incluso, dijeron que harán lo posible para limpiar esa mancha en su reputación.

Considerando que la imagen toca un tema delicado como el de cuestionar oreinterpretar la religión, sobre todo siendo Ucrania una nación muy creyente, los analistas opinan que la propuesta buscó el choque para “ser famosa”. En tanto, un medio de Ucrania afirmó que la imagen fue realizada por alguien llamado Alexander Bozhko para participar en un festival que premia la creatividad de los publicitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *