Jelly Bean llegara en octubre al Samsung Galaxy S III

Samsung ha desvelado que la última versión de Android, Jelly Bean, llegará el próximo mes de octubre para su Galaxy S III. La surcoreana asegura que los “detalles sobre la disponibilidad a través de los distintos canales de la red serán anunciados a su debido tiempo”.

Según ha confirmado la surcoreana a CNET, el Samsung Galaxy S III recibirá la última versión de Android en octubre, sin embargo todavía no se conoce la fecha exacta en la que Jelly Bean llegará a los terminales de la tercera generación de la gama Galaxy S de Samsung.

Cada red tendrá que probar correctamente la actualización para asegurarse de que funciona correctamente con sus respectivos servicios. Según declaraciones de Samsung al medio británico, los “detalles sobre la disponibilidad a través de canales de la red serán anunciados a su debido tiempo”.

Por ello, solo queda esperar al próximo mes de octubre para conocer todo cuanto traerá la actualización del sistema operativo del terminal de Samsung.

El conocido Galaxy S III cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y una frontal de 1,9 megapíxeles, con reconocimiento facial. Y, si los hechos acontecen según prevé la compañía, este terminal pasaría de funcionar con Android 4.0 Ice Cream Sandwich a hacerlo desde la última versión del SO móvil de Google, Android Jelly Bean.

Otro de los puntos clave que tiene Galaxy S III es su capacidad para reconocer la voz de cada individuo, anticiparse a sus intenciones y compartir cualquier momento de forma sencilla e instantánea. (La Tercera)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *