Jason Statham podria estar en Fast and the Furious 6 y 7

La Contracción de  Jason Statham  hasta ahora es solo un rumor que entrar en “conversaciones preliminares” para explorar la posibilidad de unirse a la franquicia Fast and the Furious, ya sea en película 6, 7 o ambas.

El personaje de Statham es la estrella de acción principalmente como un instrumento contundente de la fuerza y con Vin Diesel ya es parte del elenco y ahora Dwayne “The Rock” Johnson, yo diría que ese tipo de personaje no llamara tanto la atencion. Añadiendo Statham sería convertir en esencia la franquicia a otra Expendables, y para ser honesto, una de las cosas que no me gusta de Fast Five fue la falta de interacción que tuvo con los personajes que había crecido a gustar realmente a los cuatro primeras películas. Yo no necesito otra marca quitarle más tiempo de pantalla.

Contracción no se hace allí, sin embargo, como el sitio también informa universal está considerando la posibilidad de tiro rápido y el furioso 6 y 7 de back-to-back en Europa a lo largo de 2012.

Ahora bien, esto tiene sentido, especialmente si tenemos en cuenta Univeral la esperanza de revivir la franquicia de Terminator y el hecho de rápida director Justin Lin se ha unido a una quinta película de Terminator por algún tiempo. Sólo recientemente se tuvo que rescatar, como resultado de conflictos de programación con la franquicia Fast.

En finales de septiembre llegó la noticia por Lin tuvo que dejar de trabajar en Terminator 5 como los derechos del titular Ellison Megan y Arnold Schwarzenegger previsto poner la primera de las dos imágenes en la producción para el cuarto trimestre de 2012. El hecho de que este rumor rápida nuevo está llegando ahora tiene mucho sentido como Lin estaba trabajando estrechamente con la producción y no parecía que querían que tienen que caminar lejos.

La última vez que discutieron, Ellison no se había contratado a un guionista de Terminator 5 del proyecto, pero si un programa rápido puede ser descubierto y si Lin pudo filmar 6 y 7 a la vez, podría liberar el próximo par de años para dedicarse exclusivamente a la franquicia Terminator. Y si eso fue un caso, el proyecto finalmente podría comenzar a avanzar en una dirección clara.

A partir de ahora, el plan es que ayunar seis en los cines el 24 de mayo de 2013, más allá de que las cosas están en el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *