Jason Momoa podria interpretar a Aquaman

 Jason Momoa podria interpretar a Aquaman. Tras el rumor sobre la supuesta grilla de estrenos que estaría preparando Warner Bros, los reportes no paran respecto al futuro de los superhéroes de DC Entertainment. En primer lugar, desde HitFix aseguran que Jason Momoa (Conan, Game of Thrones) sí interpretará a Aquaman. “Podemos confirmar que va a interpretar ese rol y Zack Snyder ya ha finalizado los diseños para su personaje, para que las filmaciones puedan desarrollarse pronto“, agregan.

aquaman

Aunque este rumor viene hace rato, y el actor ha intentado desmentirlo, en el sitio afirman que que el trato finalmente es un hecho y su rol será mucho más grande en Justice League, tras aparecer brevemente en Batman v Superman. Inclusive aseguran que esta versión de Aquaman, será un personaje que no estará contento con lo que sucedió en Man of Steel. Es decir, su participación se dará como consecuencia del uso de la “World Engine ” en el océano Índico.

En tanto, desde ScreenRant apuntaron a que Jeff Sneider de The Wrap aseguró que se hizo de un material de una agencia, relacionada con el casting de la película de laLiga de la Justicia. Y a partir de ese documento, no solo Max Lord es uno de los personajes que aparecerá, y Darkseid sería el villano, sino que además también está en el medio El Detective Marciano. Alegría, alegría.

Por ahora eso último queda en el campo de la especulación, ya que todo parecía indicar que el clásico miembro de la Liga estaría ausente, aunque lo de Darkseid siempre ha parecido una certeza. Sin embargo, la inclusión de Maxwell Lord también permitiría abrir la puerta a futuras historias interesantes. ¿Booster Gold? ¿Blue Beetle? ¿Checkmate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *