JASON DAVID FRANK TENDRÁ PARTICIPACIÓN EN EL REBOOT DE POWER RANGERS.

Así como lo leen, quien fuera el legendario Green Ranger para posteriormente pasar al White Ranger; volverá para el reboot cinematografico de POWER RANGERS, Jason David Frank ha declarado recientemente que tendrá participación en la cinta aunque no sabe cuanto, ni como.
IMG_4653.JPG
En una reciente entrevista para Comicbook, Frank respondió a la pregunta de si estaba involucrado de alguna forma en el reinicio de la franquiciá de heroes multicolor a lo que rapidamente dejó en claro que es muy probable.

“Probablemente estaré involucrado, ellos me hablarón de ella, no se cuanto estaré involucrado.”

Claro que el actor y artemarcialista deja un poco en claro que minimo podría ser un cameo lo que resulte y lo cual es muy seguro que se haga con varios de los antiguos actores que portarón los trajes en la serie noventera

“Pero seguro que por lo menos cameos habrá en el reinicio”

IMG_4652.JPG
Jon Feltheimer dejó tambien en claro que en este reinicio de los Power Rangers será más poderoso que nunca y que esta película: “resonará con los aficionados al cine en todo el mundo en los años venideros“. pero del dicho al hecho hay mucho trecho y esperemos que hagan un buen trabajo al menos digno para olvidar las chispas por cada golpe que les aplicaban a los Rangers y lo monotona que era la serie. (ya saben, derrotar al mono en cuestión, resucitar en tamaño gigante, el llamado de los zords, el combate que destruía ciudades cual peli de Godzilla y finalmente la muerte del mono en si).

Aunque no mas de uno ha de pedir minimo un cameo de Frank en el clasico traje verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *