Japan Display confirma nueva planta de pantallas para Apple

Japan Display ha confirmado que los rumores sobre la construcción de una nueva planta para incrementar la producción de sus pantallas LCD en un veinte por ciento eran completamente ciertos. Además, uno de sus principales explotadores será Apple, quien recibirá la gran mayoría de las unidades producidas en estas instalaciones en concreto según Reuters (vía iDB)

iphone-6-us-carrier-info-sprint-verizon-at-t-t-mobile-release-dates-pricing-info-594x270

Japan Display no ha dicho nada acerca de que Apple haya puesto 1.400 millones de dólares para la construcción de esta planta como habíamos escuchado, pero viendo comoeste informe que publicábamos acertó en lo referente a la construcción, creemos que esmuy posible que la compañía de la manzana haya apostado fuertemente por ellos. Al menos, dicen, Apple estará muy involucrada.

Japan Display será el principal proveedor de pantallas para Apple

iphone 6 de apple pantalla rota

La empresa japonesa de pantallas está convirtiéndose en el proveedor número uno para Apple en cuanto a paneles LCD de alta tecnología se refiere, y es evidente que para la compañía americana también se están beneficiando de tener que depender menos de otros fabricantes como LG, por ejemplo.

Esta planta, localizada en Ishikawa, Japón central, abrirá sus puertas al mercado en 2016 para Apple y alguna empresa más pequeña también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *