Jamie Foxx, ¿Electro en The Amazing Spider-Man 2?

Jamie Foxx, ¿Electro en The Amazing Spider-Man 2?. Los últimos rumores apuntan de forma insistente que Jamie Foxx podría ser el villano Electro en la segunda entrega de The Amazing Spider-Man, cuyo estreno se espera para 2014. Un tuit del ganador del Oscar por Ray despierta aún más sospechas, mientras Marc Webb le dedica unas declaraciones al asunto.

Andrew GarfieldEmma Stone y Shailene Woodley (como Mary Jane Watson) ya están confirmados para encabezar el reparto de The Amazing Spider-Man 2, en el que se echan en falta los villanos. En los últimos días, se ha estado rumoreando sobre la incorporación de Jamie Foxx como Electro, un supervillano capaz de generar y almacenar decenas de miles de voltios de energía eléctrica, manipular dispositivos electrónicos e incluso “cabalgar” la electricidad.

El personaje jamás ha aparecido en la gran pantalla, aunque se ha especulado que quizá apareciera en la secuencia después de los primeros créditos finales de la primera película (aunque también se dice que puede ser Norman Osborn).

Jamie Foxx (quien está a punto de estrenar Django Desencadenado, el nuevo film deQuentin Tarantino) añadía más leña al fuego la pasada noche de Halloween con el siguiente tuit:

El director Marc Webb, que repetirá en la secuela, fue entrevistado por ComingSoon con motivo de lanzamiento en DVD y Blu-ray de The Amazing Spider-Man ayer mismo, y como es obvio, se le preguntó al respecto.

¡Creo que Jamie Foxx es electrizante! (risas) Creo que [Foxx] es uno de los mejores actores de la actualidad, y un tipo brillante. Me encantaría trabajar con él y estoy seguro que oiréis más sobre el tema en breve.

The Amazing Spider-Man 2 (título aún por confirmar) se estrenará en cines españoles el 25 de abril de 2014. La primera película se estrenó el pasado mes de julio con gran éxito mundial y unas críticas generalmente positivas, recaudando así 584 millones de euros aproximadamente.

Fuente:  Cinefilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *