James Gunn confirma que Guardianes de la Galaxia 2 tendra escena postcréditos

El cineasta James Gunn se encuentra plenamente implicado con el proceso de postproducción de la película ‘Guardianes de la Galaxia 2’. Secuela de acción de Marvel que debutará en cines el próximo año 2017. Ahora además tenemos la confirmación, gracias al propio Gunn, de la existencia de escena postcréditos en el esperado filme.

Imagen de arte conceptual de Guardianes de la Galaxia 2

El estreno de la película ‘Guardianes de la Galaxia 2’ está previsto para el próximo mes de mayo de 2017. Momento en el que podremos disfrutar del filme que continúa con las andanzas de Star Lord, Gamora y compañía además de una potente escena poscréditos.

Tal y como el propio James Gunn confirmó. Lo que continuará dentro de la marcada tradición de Marvel en ofrecer adelantos de sus próximos proyectos dentro de las fases finales de sus respectivas producciones.

Mientras tanto el actor Chris Pratt continuando al frente del reparto principal, precisamente en el papel de Star Lord. Acompañado por Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel en los papeles del grupo de los Guardianes de la Galaxia, todos ellos salvo Pratt recreados con gran cantidad de horas de sesiones de maquillaje y postproducción para ubicarles en sus personajes de origen extraterrestre (desde el punto de vista “terrano” al menos).

El estreno en cines de la película ‘Guardianes de la Galaxia 2’ está ubicado en el 5 de mayo de 2017. Compitiendo casi directamente con otros grandes estrenos de DC, como por ejemplo ‘Wonder Woman’, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

Imagen de arte conceptual de Guardianes de la Galaxia 2
Aunque uno de los puntos más esperados gira en torno a la conexión de los Guardianes de la Galaxia con Los Vengadores en las dos entregas de ‘Los Vengadores 3’ de Anthony y Joe Russo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *