James Cameron dice que el Titanic 3D será espectacular

James Cameron presentó acompañado por el productor Jon Landau 18 minutos de tomas que han sido convertidas a 3D para el reestreno de ‘Titanic’.

El director de la película sobre el barco trasatlántico, galardonada con 11 premios Oscar en 1997, dijo que esta nueva versión será espectacular: ‘De haber tenido cámaras 3D en ese entonces y si en ese entonces existieran los cines 3D definitivamente la habría filmado en 3D. También es una forma de reinventar el concepto de un estreno y hacer que la gente regrese a los cines y se comprometa por tres horas y 15 minutos para repetir la experiencia’.

Las imágenes que se dieron a conocer durante la presentación en los Estudios Paramount incluyen ocho escenas. Cameron dijo que se necesitarán alrededor de 300 artistas y unas 60 semanas de trabajo, así como de una inversión de 18 millones de dólares para crear la versión en 3D de ‘Titanic’, la cual no tendrá escenas inéditas.

Paramount Pictures y 20th Century Fox estrenarán la versión 3D del film el próximo mes de abril de 2012, para que coincida con el 100 aniversario del primer y último viaje del Titanic, realizado en ese mismo mes en el año de 1912.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *