Jailbreak untethered para iOS 6 y 6.1 ya esta disponible (Video)

Jailbreak untethered para iOS 6 y 6.1 ya esta disponible (Video). Esto es algo que de seguro muchos estaba esperando y que seguramente también ponga un poco furiosa a Apple. El equipo de hackers Evad3rs ha lanzado la prometida herramienta de jailbreak para dispositivos con iOS 6. La herramienta, conocida como evasi0n, está disponible para WindowsMac y Linux y soporta cualquier versión de iOS 6 hasta la 6.1 inclusive.

http://www.youtube.com/watch?v=NQ–KNozZuM

Los dispositivos compatibles son los que soportan iOS 6, es decir el iPhone 3GS, el iPhone 4, el iPhone 4S, el iPhone 5, el iPod touch de cuarta y quinta generación, el iPad 2, el iPad 3, el iPad 4 y finalmente el iPad Mini. La segunda generación de las Apple TVs también son soportadas, pero no deben ser los modelos Full HD.

Ya-está-disponible-el-jailbreak-para-iOS-6

Como requisitos, los usuarios de Mac necesitan tener OS X 10.5 o posterior, los de Windows necesitan contar al menos con XP y quienes usan una distro de Linux requieren x86 o x86_64. Como consejos, el equipo de Evad3rs recomienda hacer un respaldo de nuestros datos antes de realizar la operación, deshabilitar el uso de contraseñas de bloqueo y no usar el dispositivo para otra cosa que no sea el proceso de jailbreak mientras el mismo se lleve a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *