Jailbreak untethered iPhone 5, prometido para el 22 de diciembre

Jailbreak untethered iPhone 5, prometido para el 22 de diciembre. El día 22 de diciembre, además del conocido sorteo de Lotería de Navidad, puede que llegue otro premio, en esta ocasión, para la comunidad jailbreaker. En la web del equipo Dream JB, uno independiente al Chronic Dev Team, se anuncia que ese día llegará el método untethered para iOS 6 y para eliPhone 5.

Un nuevo equipo de jailbreakers ha entrado de improviso en la actualidad de la escena alternativa de iOS. El Dream JB, un desconocido team de hackers hasta ahora, no sólo se presenta en sociedad sino que anuncia, emplazando a la comunidad para el 22 de diciembre, que en menos de dos semanas lanzarán el primer jailbreak untethered para iOS 6.

Unos “novatos” de los que no se fían “veteranos”
Este método, que parece que incluso sería compatible con los nuevos terminales con chip A5 y A6, es toda una sorpresa y como se puede ver en los foros de MacRumors, hay muchos escépticos ante estos nuevos desarrolladores salidos de la nada. De hecho, el propio Chronic Dev Team ha expresado sus dudas de que este anuncio sea real. Éstos últimos están detrás del método para desbloquear el iPhone 5 y recientemente han sido los únicos que han publicado una instantánea del último teléfono de Apple con algunos widgets no firmados funcionando en su escritorio.

iphone5-jailbreak

Algunos de sus principales integrantes, como Planetbeing afirmó que pese a estar bastante más avanzados que hace unos meses, cuando participaron en la WWJC, con un jailbreak unthetered que ya es estable, aún necesitan encontrar algún exploit que no pueden concretar. Probablemente porque de momento están en estado de “failbreak”, es decir, que utilizan código de Apple para realizar el método, algo que no sería legal publicar.

Un vídeo esta misma semana
Sin embargo, hoy mismo en la web de Dream JB han recogido el guante del Chronic Dev Team y afirman que publicarán en la cuenta de Twitter (@DreamJailbreak) un vídeo con todo el proceso de jailbreak para demostrar que es cierto lo que están prometiendo.

Mientras el panorama sigue igual, sólo existe realmente un método tethered para dispositivos con chip A4 e inferior que sean compatibles con iOS 6, no dejaremos de visitar la web del Dream JB para ver si este nuevo equipo cumple lo que promete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *