Jailbreak SemiUnthered para iPhone 4 en iOS 7.1.1

Jailbreak SemiUnthered para iPhone 4 en iOS 7.1/7.1.1. Hoy os traemos un tutorial para realizar el Jailbreak SemiUntethered en vuestro iPhone 4 con iOS 7.1 y 7.1.1, ya que actualmente es el único dispositivo que lo permite debido a que se conoce un exploit a nivel de bootroom. Este jailbreak es funcional al 100% aunque al apagarse el dispositivo tendremos que conectarlo al ordenador para recuperar todas las funciones (por ello es SemiUntethered). Para realizar este tutorial debemos tener iTunes instalado, después nos dirigiremos a la siguientepágina y nos descargaremos la herramienta para empezar a hacer el proceso.

Cara-496x270

Si tienes cualquier otro dispositivo en iOS 7.1 ó 7.1.1 deberás esperar a que surja algún método Untethered en el futuro, ya que de momento no existe absolutamente nada tal y como contamos en nuestro artículo de hace unos días.

Tutorial Jailbreak SemiUntethered para iPhone 4 en iOS 7.1 y 7.1.1.

Una vez descargada dicha herramienta, la descomprimimos y como veréis se os creará un icono como este.

2.9 Geeksn0w

Una vez que ya tenéis este icono, pulsáis clic derecho y lo ejecutáis como Administrador. Así se abrirá este programa.

Jailbreak SemiTethered iPhone 4

Después, conectamos el iPhone al ordenador y esperamos a que lo detecte.
En la ventana del programa, hacemos clic en “Jailbreak” y esperamos a que inicie el proceso, se reiniciará solo.
Una vez que se reinicie el iPhone estará en Recovery Mode, proseguimos poniéndolo en modo DFU, para ello primero apagamos el iPhone, presionamos durante 3 segundos el botón de encendido, después rápidamente presionamos HOME por 10 segundos más y luego soltamos el botón de bloqueo sin soltar el HOME y lo mantenemos otros 10 segundos hasta que lo detecte el ordenador.
Una vez hecho eso, ya se habrá realizado el Jailbreak, proseguimos a instalar Cydia. Para ello, esperamos de 5 a 6 minutos a que se reinicie el dispositivo.
Es un proceso lento, no os desesperéis, si veis que no avanza dejadlo porque si desenchufáis antes o cerráis probablemente tengáis que restaurar el sistema.
Volvemos a Geeksn0w, de nuevo pondremos el teléfono en modo DFU, siguiendo los mismo pasos y, esta vez, nos enfocaremos en la opcion de Boot Tethered, para ello tienes que saber qué versión de iPhone 4 tienes, en mi caso es el iPhone 4 GSM. Haz clic y espera a que finalice el proceso.
Jailbreak SemiTethered iPhone 4
Una vez hecho esto, ya tendréis Jailbreak Theathered en vuestro iphone 4, ahora para hacerlo SemiUnthered debéis realizar estos pasos. Vamos a Cydia y, una vez dentro, añadimos la siguiente Repo:
http://geekrepo.beiphone.it/
A continuación os descargáis el siguiente paquete:
Jailbreak SemiTethered iPhone 4
Cuando esté instalado nos pedirá reiniciar y ya tendremos jailbreak SemiUnthered. No os aconsejo que dejéis que se apague el iPhone ya que cuando se inicia de nuevo sólo funcionan las aplicaciones del sistema, es decir, no funciona ni Whatsapp, ni Twitter, etc…

Cuando se apague solo tenéis que volver a poner el iPhone en modo DFU y pulsar en el apartado Boot Thethered de vuestro modelo.

La web no se hace responsable de ningun fallo causao por el mal seguimiento del tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *