Jailbreak para iOS 7, posible fecha de salida

Jailbreak para iOS 7, posible fecha de salida. Después de que la semana pasada nos hicieramos eco de muchas de las noticias referentes al jailbreak de iOS 7 hoy nos levantamos con una mala noticia. Al parecer todos los hackers que se están dedicando al tema del jailbreak de iOS 7 están encontrando muchas dificultades para poder dar con un exploit para poder realizar dicho jailbreak.

ios-7-jailbreak

Por lo que se ve Apple ha realizado muy bien su trabajo dejando iOS 7 prácticamente como un sistema operativo que no se puede jailbreakear. Al menos esto es lo que desprende de los distintos twitts de los que están intentando dar una solución a todos aquellos que quieren tener su dispositivo iOS más libre.

Ahora viene lo peor, por lo que se ve el desánimo está empezando a llegar a todos ellos y muchos se preguntan ya si deberíamos esperar a junio para poder tener un jailbreak seguro y efectivo para iOS 7. Es el caso del hacker @i0n1c. Las posibilidades de que el jailbreak de iOS 7 sea posible son cada vez más remotas desde nuestro punto de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *