Jailbreak para iOS 7.1 todavia no esta disponible

Jailbreak para iOS 7.1 todavia no esta disponible. Si eres una persona habituada al mundo del Jailbreak sabrás que actualmente no existe ningún jailbreak untethered para iOS 7.1. Son muchas las preguntas que los usuarios pueden estar haciéndose actualmente acerca de esta ausencia por lo que hoy vamos a aclarar el estado en el que se encuentra el Jailbreak de iOS 7.1

Home-screen-jailbreak-theme-status-bar-1024x768-650x270

A finales del año pasado, el equipo de Evad3rs lanzó evasi0n7 para todos los dispositivos compatibles con iOS 7.0 en adelante, pero el agujero de seguridad utilizado por ellos fue finalmente cerrado por Apple en la versión actual de iOS lanzada en marzo. Todos los que ahora se encuentran en esta versión se preguntarán: ¿y ahora qué?

Desafortunadamente, si actualizaste tu dispositivo ya no puedes hacer nada en términos de Jailbreak. No hay ningún modo de bajar de versión a tu iPhone o iPad. Por lo tanto, ¿habrá alguna vez un jailbreak para iOS 7.1? Es poco probable, al menos, a corto plazo. Con la WWDC a la vuelta de la esquina tendría mucho más sentido que Evad3rs reservase cualquier exploit para iOS 8 que será lanzado en versión beta en junio y para el público en general en otoño.

Según palabras de pod2g hace unas semanas acerca del lanzamiento del jailbreak de iOS 7.1:

Hoy no, en cuanto al futuro no sé nada. He empezado a mirar y he encontrado algunas cosas. Creo que algo sería posible. Depende de cuándo pase (me refiero a que, si tenemos un jailbreak en 1 mes lo lanzaremos, si lo tenemos para dentro de 3 meses, esperaremos al lanzamiento de iOS 8.)

Definitivamente sí, estoy trabajando en él y en encontrar algo que hacer.

Esto es todo lo que sabemos por ahora. Tened en mente que es completamente posible que otro grupo de hackers diferente de Evad3rs encuentre un jailbreak viable para iOS 7.1. Intentaremos haceros saber cualquier novedad que surja.

Otras páginas ofrecen el Jailbreak de iOS 7.1. Generalmente son una estafa.

Jailbreak iOS 7.1

Mientras tanto, si encuentras alguna página en la que digan tener un jailbreak funcional para iOS 7.1, desconfía, normalmente estas páginas no son de fiar y podrían dañar tu dispositivo además de estafarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *