Jailbreak para iOS 7.1 disponible para iPhone 4

Jailbreak para iOS 7.1 disponible para iPhone 4. Como sabéis, Apple ha cerrado las brechas de seguridad encontradas por los chicos de EvasiOn7 en iOS 7. Esta vez los de Cupertino han realizado bien sus tareas, y lamentablemente el exploit que permitía la instalación de código no autorizado ha sido cerrada.

GeekSn0w-Jailbreak-iOS-7.1

Mientras los diferentes hackers encuentran nuevas vulnerabilidades, que cada vez serán más difíciles de hallar, los usuarios de iPhone 4 están de suerte, ya que pueden disfrutar de una primera versión de GeekSn0w.

Este programa se aprovecha del exploit Limera1n para acceder a la parte baja del software del dispositivo, permitiendo la instalación de contenido no firmado, pero sin llegar tan abajo para convertirlo en untethered. El problema que nos encontraremos es que el iDevice dejará de ser autónomo, ya que cada vez que reiniciemos, necesitamos hacerlo desde un PC (con Windows, por el momento).

Su instalación es muy sencilla. Basta con colocar el dispositivo en modo DFU (Pulsando el botón central y apagado unos 10 segundos, posteriormente levantando el botón de apagado y esperar).

Descarga: GeekSn0w

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *