Jailbreak para iOS 7.1.1 ya disponible

Llevábamos tiempo hablando de la necesidad de jailbreak en las versiones siguientes a iOS 7 y parece que no ha tardado demasiado en aparecer. De hecho, esta misma semana se publicó la herramienta que en principio te permitiría tener el desbloqueo de tu terminal aún pese a estar en una versión más actualizada del SO, como es el caso de iOS 7.1.1. última versión con la que es compatible esta utilidad. Sin embargo, como no podía ser oro todo lo que reluce hay unas cuantas pegas. Y la primera te la hemos mostrado en el tweet anterior.

Evasi0n7-for-iOS-7.1-jailbreak

No es el único desarrollador conocido dentro del mundo jailbreak el que se ha decidido a desaconsejar el uso de esta herramienta de desbloqueo de iPhone en versiones superiores a iOS 7.1.1. De hecho, muchos otros compañeros han hecho lo propio y precisamente por ello y porque las explicaciones que dan nos parecen de gran gravedad, creo que lo mejor será que de momento, nos mantengamos con el jailbreak de iOS 7.

Está claro que la posibilidad de utilizar jailbreak más allá de la versión iOS 7 nos llama a muchos la atención. Pero también es verdad que en el caso que nos ocupa pensábamos que no habría herramienta de desbloqueo hasta iOS 8. Así que poniendo en una balanza que con esa nueva versión que soporta iOS 7.1.1 nos vienen como añadidos otras opciones que podrían ser dañinas no sé hasta que punto puede compensarnos el cambio. Yo de momento, os recomiendo esperar y es por eso que no vamos a publicar el enlace de referencia a la utilidad para no crear confusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *