Jailbreak para iOS 7.1.1 recomiendan no hacerlo

El proyecto PanGu se atribuye la liberación de jailbreak para 7.1.X y causa revoluciones entre los usuarios que esperaban ansiosamente la salida. Aunque la publicación se ha visto ensombrecida porque el proyecto chino ha introducido piratería en el paquete.

Jaikbreak iOS 7.1.1

A la espera de los comentarios de el grupo evad3rs, el paquete está siendo descargado y probado por la comunidad, pues su página oficial no ha emitido hasta el momento alguna pronunciación; solo iH8sn0w ha mencionado que, salvo la piratería, el resto parece normal.

El jailbreak se hace realidad para quienes habían actualizado a iOS 7.1.1 y llevaban tiempo esperando y hasta se hacían la idea de que no iba a salir sino hasta que iOS 8 hiciese su aparición entre el público. Pero hoy ha llegado la Navidad para quienes estaban esperando desde hacía tiempo el tan ansiado jailbreak.

ios 7.1.1

Este proyecto Pangu nos ha hecho acuerdo a Taig y su tienda de piratería igual china. Al realizar el jailbreak se nos instala una tienda de aplicaciones piratas propia de 25pp.com y echa por la borda el fin de jailbreak, que es personalizar el dispositivo y no llenarlo de piratería

panGu

En un tuit publicado por iH8sn0w  se refiere a la inclusión de piratería, pero que está libre de códigos maliciosos. Pangu habría acordado con 25pp.com el patrocinio de su jailbreak. Así que quienres instalen esta herramienta verán que viene incluida 25pp en su dispositivo. Al estilo Taig, la mayor comunidad de aplicación piratas con sede en China.

pangu jalibreak

Los más sensato es que de momento esperes un poco más antes de instalar jailbreak porque no está funcionando del todo bien y es seguro que tendrás que restaurar tu dispositivo al ver lo lento que te deja el iPhone.

pangu

Por ahora te dejamos el enlace de la descarga, pero sugerimos precaución y actuar con prudencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *