Jailbreak para iOS 6 reúne a los mejores hackers en la “Hack In the Box”

Jailbreak para iOS 6 reúne a los mejores hackers en la “Hack In the Box”. El jailbreak de iOS 6 está muy parado pero es posible que en los próximos días pueda dar alguna que otra noticia. Sus principales representantes como Pod2G, MuscleNerd y otros miembros del iPhone Dev Team asistirán a las conferencias del encuentro “Hack In The Box” 2012.

Pese a que el iPhone 5 tardó horas en ser “jailbreakeado” y que las sucesivas betas de iOS 6 tuvieron su correspondiente RedSnow, aunque tethered y sin Cydia, a la hora de la verdad aún no se sabe si esta nueva evolución del sistema operativo de Apple tendrá su correspondiente sistema para permitir tweaks y modificaciones del mismo.

Es más, como ya hemos comentado hace unas semanas al hilo de la presencia de miembros del iPhone Dev Team en la JailbreakCon, no sólo no hay ningún proyecto en marcha, sino que tampoco hay voluntad para ello. Algunos como Pod2g ya han indicado que abandonan para centrarse en su carrera profesional y otros como los responsables del repositorio BigBoss han manifestado lo poco que les gusta iOS 6 y que desde iOS 5 con los convenientes tweaks se pueden obtener las mismas funciones en un sistema más estable.

Los primeros espadas del jailbreak dan una conferencia al Hack In The Box 2012
Así está el panorama cuando nos enteramos que la plana mayor del jailbreak, con el anteriormente mencionado Pod2g y MuscleNerd a la cabeza junto a mdowd y planetbeing, estarán presentes el próximo 11 de octubre en la conferencia de seguridad informática “Hack In The Box” en Kuala Lumpur. Estos cuatro hackers de primer nivel de la esfera iOS son los reponsables de una conferencia que, afortunadamente, podremos seguir en directo gracias al streaming que ofrecerá el evento en uStream.

¿Qué se puede esperar?
Pues si bien no parece posible que en unas pocas semanas hayan cambiado de idea, es posible que esta conferencia sirva para que una nueva generación de hackers tome el testigo y se ponga manos a la obra para ofrecer el esperado jailbreak de iOS 6 que tanto espera un sector de los usuarios de iPhone y iPad.

Siendo muy optimistas, dada la presencia de Planetbeing, puede que incluso se avance el inicio del proceso para crearlo, puesto que éste es el único nombre que Pod2g mencionó que podría estar pensando en trabajar seriamente en ello.

La cita, el jueves 11 de octubre a las 7 de la mañana, hora española
La conferencia será retransmitida en el canal anteriormente mencionado a las 13:30 hora de Malasia, lo que viene a ser un importante madrugón en España puesto que hay unas 6 horas de diferencia, así que hablamos de que comenzará a las 7 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *