jailbreak Pangu actualizado a la versión 1.1

Pangu, el primer jailbreak untethered para iOS 7.1.1 fue lanzado por un equipo de desarrolladores la semana pasada. En ese momento, la aplicación sólo corría en Windows y toda la interfaz estaba en chino. Sin embargo, se prometió una versión para Mac del software, y hoy esa promesa se ​​ha materializado.

jailbreak-ios711-copy-650x270

Pangu 1.1 fue lanzado en el sitio web del equipo de desarrollo justamente hoy  y trae un puñado de cambios. Lo más importante, el software es ahora compatible con Mac OS X y además la nueva interfaz de usuario esta en inglés. La actualización es más profunda que una simple aplicación de escritorio y se hancorregido errores como el bucle de arranque en ciertos dispositivos que usaron la versión 1.0 del software.

Pangu 1.1 ya no instalará el programa PP25.

Pangu jailbreak iOS 7.1.1 apple iosxtreme

Por último, los usuarios ingleses ya no tienen que preocuparse por el software de terceros que estaba siendo instalado junto con el jailbreak (a menos que no te acordases de desmarcar la casilla). El instalador “PP25″ ya no será una opción para los usuarios que escojan como idioma el Inglés, aunque parece que a los usuarios chinos se les sigue ofreciendo la elección.

Podemos descargar Pangu 1.1 desde el sitio web del desarrollador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *