Jailbreak iOS 8 saldrá enseguida de iOS 8.1

El jailbreak apasiona a más de uno en esta comunidad Apple,  por eso somos varios quienes hemos evitado subir a iOS 8 hasta esperar que lancen la herramienta necesaria para realizar el tan ansiado jailbreak iOS 8.

iOS-8-Jailbreak-600x270

Pero el tiempo de espera ya está llegando a su fin con la inminente salida de iOS 8.1, puesse anticipa la aparición de jailbreak iOS 8 en el transcurso de esta semana y no será aplicable a la beta de sistema 8.1 ni para la 8.2.

Pangu ha informado acerca de la salida de jailbreak iOS 8 en esta semana para todos los dispositivos que puedan soportar este sistema operativo. La  salida oficial de la herramienta de personalización se dará  a conocer una vez se presente la versión final de 8.1, anticipada para el 16 de octubre próximo.

jailbreak ios 8

Cuando tengamos los enlaces oficiales confirmados te facilitaremos la labor y el tutorial para realizar el jailbreak iOS 8. Por ahora queda esperar un poco más, pues esta vezPangu ha tomado la delantera en cuanto al jailbreak y ha dejado a Evad3rs un tanto relegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *