Jailbreak iOS 8.1 Pangu disponible para Mac OS X

Seguramente muchos de nuestros lectores, particularmente los que utilizan dispositivos móviles Apple hayan probado a instalar la última de las actualizaciones del jailbreak, el jailbreak iOS 8.1 de Pangu que permitía disfrutar de las últimas versiones del SO lanzadas por Cupertino. Sin embargo, la primera de las versiones que se lanzó a la red estaba pensada para desarrolladores, y el proceso de instalación resultaba mucho más complejo de lo habitual para un usuario estándar.

Pangu Mac OS X

Desde el equipo de desarrollo de la aplicación de desbloqueo, anunciaron que en los siguientes días llegarían herramientas más simples de manejar para todos los usuarios, y se recomendaba a los más novatos que esperasen hasta ese entonces para llevar a cabo el proceso. Sin embargo, éstas aún no incluían una versión con la cual instalar jailbreak iOS 8.1 desde el Mac OS X. Es decir, los usuarios que tuviesen también un equipo de Apple debían hacer un engorroso proceso de virtualización de Windows si querían contar al tiempo de la publicación con la última de las versiones de Pangu.

Pero parece que para el equipo de Pangu, lo prometido es deuda, y en este caso han anunciado por fin la deseada versión de jailbreak iOS 8.1, con la cual puedes llevar a cabo el desbloqueo desde Mac OS X sin tener que hacer nada más que descargarte un paquete de datos y seguir las instrucciones que te va dando el programa. Aunque ha llegado un poco tarde, al menos esta última versión viene con las últimas novedades que se añadieron, así que los usuarios que hayan esperado hasta ahora, al menos se verán recompensados de ese modo.

Descarga | Pangu8 v1.0 (Mac)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *