Jailbreak iOS 7.1 beta 3 actualiza sin problemas

Jailbreak iOS 7.1 beta 3 actualiza sin problemas. Si te habíamos contado ayer que era posible el jailbreak en la actualización de momento en fase de pruebas iOS 7.1 beta 3 que ya está en manos de desarrolladores, y que la noticia era oficial porque lo habían comunicado en Twitter desde evad3rs, ahora sabemos que hay un nuevo método para asegurar el desbloqueo del terminal, y que ya circula a su libre albedrío en la red.

ios-7-cydia

Se trata de una nueva versión del anterior jailbreak iOS 7, pero que de momento, nadie ha hecho oficial. El link de descarga de ésta se encuentra en la plataforma MEGA y por el momento se desconocen los detalles de su desarrollo. Los que la han probado dicen que funciona igual que jailbreak iOS 7, y que su proceso de instalación es idéntico. Pero mientras evad3rs no se pronuncie, yo no la recomendaría.

Además, aunque esta noticia del jailbreak para iOS 7.1 beta 3 y la posibilidad abierta a los desarrollados de actualizar sin problemas con la versión no oficial que te hemos mostrado en el link han dado ya la vuelta al mundo, a mi no me acaba de resultar del todo útil. Si ya ayer sabíamos que el actual jailbreak para iOS 7 oficial permitía mantener todas las opciones del sistema abiertas incluso en iOS 7.1 beta 3 ¿para qué instalar un nuevo paquete del que desconocemos su procedencia?

Yo de momento recomiendo a los que tengan cuenta como desarrolladores, que son los únicos que pueden probar iOS 7.1 beta 3 que se queden con lo oficial, que luego vienen los lamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *