Jailbreak iOS 7.1.1 untethered es posible según Winocm

Tras conocer los logros de i0n1c demostrando que tiene un Jailbreak para el iPhone 5c en iOS 7.1.1, el hacker Winocm también ha empezado a hacer pública laposibilidad de conseguir un Jailbreak untethered para iOS 7.1.1 en el iPhone 4. De momento, para este dispositivo tenemos la opción de hacer un Jailbreak semitethered y aquí os explicamos cómo realizarlo en un sencillo tutorial.

winocm-ios-7.1.1-593x270

No es demasiado impresionante lo que i0n1c ha conseguido, pero Winocm declara que su Jailbreak podría ser utilizado en muchos más dispositivos si se hace el trabajo para lograrlo. En la descripción del vídeo que tenéis tras el salto leemos:

Esta es la culminación de la tediosa tarea tras 3 horas de trabajo y masoquismo.

@winocm

Oh sí, este es el jailbreak untethered de iOS 7.1.1 si no te has dado cuenta antes. Aunque es el iPhone 4 GSM porque no quiero probarlo en otro dispositivos de los que tengo, funcionaría en cualquiera… si tú haces el trabajo :)

http://www.youtube.com/watch?v=5ApOhqiSZa0

Jailbreak para iOS 7.1.1 puede no llegar nunca para que el de iOS 8 llegue antes.

Winocm iOS 7.1.1 jailbreak

Un Jailbreak plenamente funcional en el iPhone 4 no es tan sorprendente como un Jailbreak funcionando en un iPhone 5s, pero siguen siendo muy buenas noticias desde el propio Winocm. Es difícil imaginar que lance algo en las próximas semanas estando tan cerca de iOS 8 (quedan dos semanas para ello, recordadlo). Esperamos que este trabajo sea la base para algo mucho mayor que llegue en los próximos meses y de lo que nos podamos beneficiar todos los usuarios sea cual sea nuestro dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *