El jailbreak evasi0n7 se actualiza y corrigue fallo de seguridad

El jailbreak evasi0n7 se actualiza y corrigue fallo de seguridad. Evad3rs han actualizado dos veces su software evasi0n7 este fin de semana, alcanzando la versión 1.0.4, con el objetivo de, por un lado, acabar con los problemas de reinicios en el iPad mini con pantalla Retina, y sobre todo, resolver un grave problema de seguridad. A continuación te  explicamos como actualizar el jailbreak de tu dispositivopara contar con estas novedades.

JAILBREAK-960x623

Muy movido ha estado el ambiente en la escena jailbreak este fin de semana ya que evasi0n7, el método untethered de Evad3rs para iOS 7, se ha actualizado dos veces este fin de semana hasta llegar a la versión 1.0.4, en la que se ha resuelto un importante fallo de seguridad a la vez que los problemas con el iPad mini con pantalla Retina, en el que sus usuarios sufrían de repentinos reinicios de pantalla.

jailbreak evasi0n7 1.0,.4

Si tenéis un iPad o iPhone con jailbreak, esta nueva actualización de Evasi0n7 es muy importante y debería ser de obligada instalación para todos vosotros. La razón es simple, muchos desarrolladores habían indicado que la última versión, la 1.0.2, tenía un importante fallo de seguridad que comprometía los datos de los terminales que lo tenían instalado.

En el camino, además, han hecho oficialmente compatible el jailbreak con la última beta 3 de iOS 7.1, que como comentamos, seguía siendo vulnerable al método propuesto por Evad3rs pero, hasta el momento, sólo se podría aprovechar mediante software “no oficial” que lo había adaptado.

Cómo actualizar el iPhone, iPad o iPod Touch a Evasi0n7 1.0.4

Ahora, la pregunta es ¿cómo instalar esta nueva actualización? ¿hay que volver a reinstalar todo? Pues no. Es posible que los más veteranos en estas lides del jailbreak ya lo sepan, pero para los recién llegados os explicamos que los Evad3rs tienen en Cydia un paquete de software llamado “evasi0n 7.x untether“, que como en anteriores versiones de iOS – ya que esto no es nada nuevo – cumple dos funciones: la primera es la de transformar de tethered a untethered el jailbreak que tenían, antes de la llegada de evasion7, algunos terminales como el iPhone 4; y la segunda la de ”actualizar” el jailbreak una vez hecho, añadiendo todas las novedades que van sacando.

evasi0n-7.x-untether-package-500x368

Por lo tanto, con un iPhone, iPad o iPod Touch que tenga ya el jailbreak hecho – y si no lo tiene, en este enlace tenéis una guía para realizarlo – sólo hay que buscar el paquete antes mencionado e instalarlo. El proceso es automático y una vez terminado tendrás tu jailbreak actualizado con todas las mejoras. Además, Cydia te alertará en el futuro si Evad3rs lanza una nueva actualización de Evasi0n Untether.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *