Jailbreak eterno para iPhone 4s según iH8sn0w

Parece que a Apple todavía le queda mucho trabajo a la hora de bloquear el jailbreak. En estos momentos nos enteramos de un tweet que podría hacer que lo que hasta ahora era un procedimiento con posible caducidad en el futuro si Cupertino lograba bloquearlo, o que sufre bastantes retrasos hasta dar con el exploit que permita el acceso como ocurrió en Jailbreak 7, se convierta en un juego de niños.

20140202-091730.jpg

Tal y como puedes leer el jailbreak eterno, o el jailbreak para siempre para iPhone 4s sería una realidad según iH8sn0w. Como sabes, este usuario es uno de los más conocidos dentro del mundo del desbloqueo iPhone, y sin lugar a dudas cuando habla, no lo hace para saco roto. La emoción en la comunidad ha sido notable e imagino que la preocupación en Apple también.

Pero ¿por qué el iPhone 4s? Bueno, más que únicamente ese modelo del terminal, a lo que se refiere el desarrollador es al chip que integra. De hecho, este jailbreak para siempre sería en realidad apto para todos los dispositivos que tuviesen en su interior al A5 y A5X. O sea, que indiferentemente de todo lo que lance a partir de ahora Apple, estos dispositivos podrían tener el jailbreak sin modificaciones.

Puede que muchos le resten importancia alegando que esos smartphones son de anteriores generaciones. Pero cabe recordar que a iOS 7 se ha actualizado aún el iPhone 4, con lo que el iPhone 4s sigue siendo un modelo importante para Apple. Más aún tras su lanzamiento en India como terminal más asequible. Parece que este nuevo partido del 2014 lo van ganando los defensores del jailbreak ¿No te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *