Jailbreak es posible en la primera beta de iOS 8

Antes de que Apple nos sorprendiese con las muchas novedades que estamos descubriendo ahora de iOS 8, lo cierto es que los usuarios ya sabíamos que los desarrolladores tenían un jailbreak listo. Un jailbreak que sin embargo no se dio a conocer precisamente para lograr lo que te contamos hoy. Aunque las cosas pueden cambiar hasta la versión final de Cupertino, por el momento, el último jailbreak para iOS 7.1 es compatible con la primera beta de iOS 8.

iOS-8-beta-1

¿Y qué significa exactamente esto? Pues bien. Esto quiere decir que en realidad podemos cruzar los dedos para que Apple no elimine los exploits por los que actualmente se cuelan los hackers que han desarrollado la utilidad. De ser así, en el momento del lanzamiento de iOS 8 podríamos ya tener lista la actualización del jailbreak, y por lo tanto apenas habría que esperar para disfrutar de un desbloqueo justo después del lanzamiento de iOS 8.

jailbreak ioS 8

Sin embargo, aunque sin intentar ser gafes, la realidad es que Apple podría cambiar muchas de las cosas que se esconden en su código interno de iOS 8, y así frenar el acceso del actual desarrollo de jailbreak. Pero es cierto que sus desarrolladores han sido muy meticulosos con la información que filtraban, precisamente para impedir que Apple tuviese conocimiento de cómo lograron acceder al sistema. Esperemos que lo sigan haciendo igual de bien y que a Apple se le escape una vez más algún detalle como en esta primera beta de iOS 8 para no tener que esperar demasiado por el desbloqueo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *