Jailbreak de iOS 9 se actualiza para solucionar problemas

El Jailbreak de iOS 9 apenas tiene unos días de vida y ya ha recibido la primera actualización. ElPanGu Team fue el equipo responsable de este último Jailbreak, y lo consiguieron en tiempo récord. En menos de un mes, este grupo de hackers chinos consiguió saltarse las defensas de iOS 9, una versión que se creía toda una fortaleza, pero al final ha caído como otras tantas. Muchos ya nos hemos aventurado a instalarlo, pero la primera versión presentaba algunos fallos que han sido solventados en esta actualización. Ahora el proceso de Jailbreak debería ser más estable y ofrecer una tasa de éxito más alta para aquellos que estaban experimentando problemas. Si has intentado hacer el Jailbreak pero algún error te lo ha impedido, puedes volver a intentarlo con PanGu 1.0.1, la nueva versión que ha sido lanzada recientemente por PanGu.

Jailbreak-Pangu-iOS9

Es habitual que haya problemas en los primeros días tras el lanzamiento de un nuevo Jailbreak, por eso no debes frustrarte si ocurre algo inesperado. Ayer ya os contamos cómo solucionar los fallos más comunes al hacer el Jailbreak de iOS 9, pero ahora que ha llegado PanGu 1.0.1, muchos de ellos deberían desaparecer. La actualización ha sido publicada en la web oficial de PanGu y pesa 73 Mb,exactamente lo mismo que la primera entrega de esta herramienta. Entre los problemas que soluciona está el molesto error 0A, que ha afectado a muchos usuarios que intentaron el Jailbreak por primera vez. También solventa el error que impedía que PanGu se ejecutara en algunos PC y mejora la tasa de éxito en la última etapa del Jailbreak, cuando se inyectan los archivos. Por último, pero no menos importante, esta nueva versión asegura que la app PanGu que se instala en el terminal durante el Jailbreak seaeliminada totalmente al terminar.

Tutorial Jailbreak iOS 9

Todavía es posible que te encuentres con algún error, pero si sigues todas las recomendaciones no debería haber problemas. Recordamos que antes de intentar hacer el Jailbreak de iOS 9 con PanGu, debes desactivar la función Buscar mi iPhone desde el menú Ajustes – iCloud. También hay que desactivar el bloqueo con código y TouchID y por último activar el modo avión para bloquear todas las conexiones. Además, no es obligatorio, pero sí muy recomendable que realices el proceso tras restaurar el teléfono. Antes de nada guardamos una copia de seguridad, después restauramos a los ajustes de fábrica, hacemos el Jailbreak y por último volcamos la copia con todos los datos. Si sigues estos pasos te librarás de la práctica mayoría de errores y podrás instalar el Jailbreak en apenas unos minutos.

Si ya has instalado el Jailbreak con PanGu no tienes que hacer nada, pero si desististe porque te estaba causando problemas, prueba de nuevo con PanGu 1.0.1 y asegúrate de cumplir todos los requisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *