Jailbreak de iOS 8 ya es estable según el creador de Cydia

El creador de Cydia, Jay Freeman (Saurik), ha publicado en un tweet que el jailbreak de Pangu para iOS 8 – iOS 8.1 es ya lo suficientemente estable como para usarse. Desde la primera versión para desarrolladores que vio la luz hace ya unas cuantas semanas que ni siquiera incluía Cydia, hemos pasado por alguna que otra versión problemática de Pangu hasta que finalmente ha llegado el turno de la herramienta estable.

Jailbreak-de-iOS-8-650x270

El jailbreak de iOS 8 es compatible con todos los dispositivos.

Cydia y Jailbreak en iOS 8

Este jailbreak es compatible con cualquier iPhone, iPad o iPod Touch que esté ejecutando iOS 8. El comentario de Saurik es bastante alentador para aquellos que dudan aún entre instalar o no Cydia en sus iPhones y iPads. Es cierto que los típicos problemas como anulación de garantía o exposición a más riesgos nos podrían afectar, pero basta con una restauración para dejar el dispositivo como si estuviese recién salido de la caja.

Si te decides por hacer el jailbreak, lo tienes disponible desde la página web de Pangu. Por ahora solo lo podrás hacer desde Windows hasta que la herramienta se libere también para Mac, algo en lo que los chicos de este equipo ya trabajan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *