Jailbreak de iOS 8.3 tiene fecha y comienza el desarrollo del de iOS 9

Mucho movimiento en la escena más alternativa de Apple. Los miembros de los equipos más activos de los últimos tiempos en este sentido, los asiáticos de PanGu y K33n no sólo han adelantado la fecha oficial de lanzamiento del método untethered para iOS 8.3 sino que también se preparan para la llegada de iOS 8.4 y unen sus fuerzas para bajar las defensas de iOS 9.

plantilla-aperturas-MZ

Aunque hace un par de años la escena jailbreak parecía apagada con el desgaste de los miembros del Team Evad3rs, que tantas alegrías dieron a los usuarios con el lanzamiento de su software Evasi0n, una nueva generación de desarrolladores, esta vez desde China, ha tomado el relevo y se ha puesto manos a la obra para que no falte el correspondiente jailbreak untethered para cada versión del software de Apple, continuando así con este particular juego del gato y el ratón de la empresa de Cupertino y estos equipos.

El primero de los anuncios se hacía en la conferencia MOSEC en la que hace un par de días, los miembros de PanGu mostraron cómo funcionaba la enésima actualización de su método para el jailbreak, en esta ocasión, de iOS 8.3, una versión a la que ya tienen cogida la medida y que tendrá un lanzamiento para los usuarios el próximo mes de julio tanto para iPhone como para iPad compatible con esta última versión del software de Apple.

taig jailbreak

Además, en la competición entra un nuevo nombre propio. O bueno, más que competición se podría hablar de coalición ya que los miembros del también equipo chino K33n se pondrán a trabajar mano a mano con PanGu para crear el primer jailbreak para iOS 9, un desarrollo que gracias a que ya tienen la beta en sus manos, están empezando a investigar.

Aún queda mucho para el lanzamiento de la futura versión del sistema operativo de Apple, que no llegará, al menos, hasta la llegada de los nuevos terminales de la compañía californiana . Y pese a que ya han salido los primeros rumores, y ya típicos, de que habrá un lanzamiento anticipado de los iPhone 6s, lo más probable es que no veamos su presentación hasta el mes de septiembre y el lanzamiento posterior en los primeros compases de octubre, momento en el que llegará también la actualización de los terminales compatibles con iOS 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *