jailbreak de iOS 8.1.1 es fiable según hacker

Hoy os traemos buenas noticias para los que estéis pensando en instalar el jailbreak de iOS 8.1.1 o ya lo hayáis hecho. El conocido hacker MuscleNerd ha asegurado que laherramienta de TaiG lanzada hace tan solo unos días es completamente transparente y funciona como promete. Además, ha transmitido su agradecimiento al equipo que lo ha realizado.

evasi0n-jailbreak-650x270

Y es que, como informábamos este fin de semana, ya tenemos jailbreak para iOS 8.1.1 y, por si fuera poco, es extremadamente fácil de hacer. En nuestro tutorial puedes apreciarlo por ti mismo y decidir si quieres aventurarte a hacerlo. El problema surgía en un principio por el desconocimiento de TaiG, un nombre que solo habíamos escuchado por instalar contenido pirata hace tiempo.

Luz verde para quien quiera realizar este jailbreak

jailbreak

Después de investigar a fondo en el código, MuscleNerd informa de que no hay nada sospechoso en el trabajo de Taig y que es incluso más transparente que Pangu. Es cierto que esta nueva herramienta incluye una tienda alternativa pirata que no es demasiado de fiar, pero puedes evitar instalarla tal y como verás en nuestro tutorial.

Ahora es un buen momento para que hagas el jailbreak de iOS 8 sea cual sea tu versión. Los tweaks que tenemos disponibles realmente hacen que merezca la pena y, de hecho, así te lo contábamos en nuestro último artículo de valoración sobre la seguridad y estabilidad de este jailbreak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *