jailbreak de iOS 7 podría estar comenzando a desarrollarse

jailbreak de iOS 7 podría estar comenzando a desarrollarse. El lanzamiento de los jailbreak para iOS es todo un acontecimiento para los usuarios de dispositivos Apple, ya que les permite utilizar de “otra manera” su iPhone. Uno de los desarrolladores más activos en esta tarea, llamado Joshua Hill, ha realizado un anuncio en su cuenta de Twitter que podría significar el comienzo en el pensar respecto al futuro para la versión iOS 7.

ios-7-jailbreak

Evidentemente, hablamos de algo totalmente conceptual, ya que no se conoce detalle alguno respecto a cómo será el siguiente paso en lo que se refiere en el sistema operativo de los de Cupertino orientado a la movilidad. Pero, lo que es cierto es que el mensaje que ha dejado cierta intriga para aquellos que sigue  de cerca su trabajo (que son unos cuantos).

Concretamente, lo que ha indicado en su cuenta de Twitter es que, “debido a que el grupo Evad3rs no está consiguiendo ningún avance en sus trabajos, el siguiente jailbreak en el que participará será realizado por completo por él, ya que ha descubierto los exploits necesario por su cuenta”. La verdad es que las afirmaciones respecto a que podría ya estar pensando en el desarrollo para iOS 7, como afirman en Übergizmo es quizá algo prematuro pero es una posibilidad que así sea… aunque sólo sea el comienzo del proyecto.

Otras posibilidades existentes

Aunque lo comentado antes pueda resultar atractivo y muy llamativo, cabe la posibilidad de que en lo que realmente comience a trabajar Hill sea en el desarrollo específico de un jailbreak para iOS 6.1.3, que por ahora no está precisamente en el mejor de los caminos (debido al buen trabajo de Apple, todo hay que decirlo).

Eso sí, en contra de esto sea así hay dos detalles importantes: el primero es que iOS 7 se espera para este mismo verano, por lo que es posible que el tiempo que necesita para lleva a buen puerto un desarrollo independiente no sea amortizable. El segundo detalle es que algunos de los problemas que ofrece la versión 6.1.3 de sistema de Apple harían del trabajo empleado en demasiado largo… por lo que de nuevo, no compensaría.

Sea como fuere, el anuncio de Joshua Hill es une buena noticia, ya que es un usuario muy eficiente y activo y, a buen seguro, que los resultados que obtenga serán más que interesantes… eso sí, para mayor concreción en lo que realmente está haciendo, habrá que esperar a que él mismo decida dar la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *