Jailbreak de iOS 7.1.1 es mostrado en iPhone 5s

Jailbreak de iOS 7.1.1 es mostrado en iPhone 5s. Parece que no hay escasez del jailbreak de iOS 7.1.1 por lo que parece, con i0n1c mostrando uno hace unos días y seguido de winocm, ahora le toca el turno a Yeongjin Jang, quien es la tercera persona en aparecer con un jailbreak demostrado para esta versión. La diferencia que encontramos en este es que el dispositivo al que se le ha realizado el proceso ha sido a un iPhone 5s. Este jailbreak que os enseñamos hoy ya ha sido confirmado por i0n1c así como por otras fuentes relacionadas coniDownloadblog, quienes han difundido esta noticia.

demo jailbreak Yeongjin Jang

¿Qué significa esto para los que hacemos el jailbreak normalmente?

Desafortunadamente no mucho. En este punto, no hay ninguna señal de que Jang vaya a estar interesado en lanzarlo de cualquier modo. Quizá lo más importante de todo esto y por lo que más nos podríamos alegrar es de que iOS 8 está muy cerca y los agujeros utilizados para realizar el jailbreak podrían no ser tapados hasta entonces. De esta manera, podríamos tener un jailbreak tan pronto como en las semanas posteriores de lanzamiento de iOS 8.

Nota: no podemos insertar el vídeo porque Jang ha desabilitado esta función, ya que el vídeo está sin clasificar y el buscador de YouTube no lo encuentra.

https://www.youtube.com/watch?v=EiYxYB_OcXQ

Aun así, la gran cantidad de jailbreaks siendo probados durante los últimos días indican que el futuro está bastante interesante, a diferencia de otras tantas veces. Hace un tiempo que no sabemos nada de Evad3rs, pero sabemos que este equipo, aun estando en silencio, siguen trabajando constantemente.

Te recomendamos no tirar cohetes pero tampoco desesperarte, hay muchísima gente trabajando en este mundo e iOS 8 se presenta como una actualización con pocas novedades y más estabilidad que seguro hacen del jailbreak una experiencia mejor. Seguiremos atentos a todo lo que surja en torno a jailbreak durante las próximas semanas.

Jailbreak iOS 7.1.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *