Jailbreak 8.1.1 para iPhone ya disponible con TaiG

Como casi siempre ocurre en el mundo del jailbreak, nos encontramos con que las actualizaciones llegan así, sin más, sin esperarlas. Y la última no iba a ser una excepción. En este caso, os contamos a los que todavía no os habéis enterado que jailbreak iOS 8.1.1 ya está disponible, y que en este caso el desarrollador de la herramienta es TaiG, tras varias versiones creadas anteriormente por Pangu, ahora vemos una cara nueva en esto del mundillo de los desbloqueos a Apple.

Jailbreak iOS 8.1.1

La última de las versiones de jailbreak, Jailbreak 8.1.1 ya está disponible con TaiG y puedes descargarte la herramienta para llevarla a cabo desde la página web del desarrollador. Si tienes prisa por hacerte con ella, y no quieres esperar más, puedes acceder directamente a este enlace. En cambio, si quieres saber algunas de las características, y además estás ansioso por aprender a hacerlo, ya que es tu primera vez, te animo a esperar, ya que en breve publicaremos un manual de cómo llevar a cabo el proceso.

En este caso, cabe señalar que la última de las versiones jailbreak iOS 8.1.1 está disponible para descarga directa e incluye Cydia con lo que al revés de lo que pasó con Pangu, no vas a necesitar instalaciones manuales extras. Eso sí, de momento, el jailbreak de TaiG solo está disponible para Windows. Si tienes un Mac, tienes dos opciones, o bien utilizas una Windows Virtual Machine, o bien esperas a que lancen la propia, en la que en principio están trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *