J.K. Rowling publicó un cuento corto de Harry Potter

Es la primera aparición escrita del mago desde 2007 y transcurre cuando tiene 33 años. En el texto se cuentan algunas de las cosas que ocurrieron desde el final del séptimo libro.

0010506928

Siete años después de la última aparición de Harry Potter en forma escrita, J.K. Rowling publicó en el sitio Pottermore un cuento corto del famoso mago. Es una continuación de las piezas sobre el Mundial de Quidditch que estuvo publicando para coincidir con la Copa del Mundo en Brasil.

Escrita como si fuera una columna de la periodista de chismes Rita Skeeter, la historia de 1500 palabras da un pantallazo general de cómo continuaron las vidas de Harry y sus amigos más cercanos, ahora con 33 años, luego de los eventos del séptimo libro, Harry Potter y las reliquias de la muerte.

En el cuento, Rowling da varias pistas sobre qué ocurrió en este período de tiempo, como que Harry ahora tiene una nueva cicatriz en el rostro. Sin embargo, lo más importante es que abre unapequeña posibilidad de una nueva historia. “Mi nueva biografía, El ejército de Dumbledore: el lado oscuro de la desmovilización, estará disponible en Flourish y Blotts el 31 de julio”, dice el texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *