iWatch sera lanzado en septiembre u octubre

Si agosto se está convirtiendo en el mes de los rumores y filtraciones por excelencia, es por algo. Un nuevo informe que hemos conocido hoy de Gruber indica que el iWatch de Apple vería la luz en algún evento de septiembre. Ya sabemos que el día 9 del citado mes veremos el nuevo iPhone 6 si todo va según lo previsto. Si por sí solo este iPhone ya tiene bastante protagonismo, resulta bastante difícil creer que vayamos a ver en el mismo mes el iWatch. En el informe no se habla de fecha exacta, sino sólo de septiembre. Esto hace pensar si realmente Apple podría aprovechar el tirón del iPhone 6 para comercializar su iWatch a la vez o, por el contrario, si prefiere hacerlo más adelante ya sea porque no lo tiene listo u otro motivo.

iwatch-concepto-650x270

Esto es lo que dicen por un lado. Por el otro encontramos a Re/code, los mismos que corrieron la voz del evento del 9 de septiembre del que, posteriormente, numerosos medios se hicieron eco y lo daron por real. Este medio siempre se mantenido firme en cuanto a octubre como el mes elegido por Apple para presentar a todo el mundo su primer dispositivo “vestible”.

Aún no sabemos nada de cómo será el iWatch.

iWatch de Apple

Para terminar está el dilema de no haber visto aún ningún componente perteneciente al iWatch. Si se supone que en los dos próximos meses será presentado, debería de haber entrado ya en fase de producción y con más razón si esperan vender un gran número de unidades en los primeros días. ¿Es posible que Apple esté ocultando lo máximo posible acerca de este dispositivo por aquello de ser completamente nuevo? Cuesta creerlo cuando llevamos sabiendo el diseño del iPhone 6 durante numerosas semanas.

No nos esperamos un evento de la talla del iPad original en 2010, pero sí que puede ser muy interesante y puede sorprendernos. A fin de cuentas, no todo siempre se filtra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *