iWatch posible imagen conceptual (Video)

El secretismo en torno al iWatch, el supuesto smartwatch de Apple, es absoluto. Tan solo tenemos vagos detalles que no pueden ser confirmados. Sin embargo, esto no es barrera alguna para las mentes inquietas con ganas de esbozar el hipotético diseño del wearable. Tanto es así que desde SetSolution han creado un vídeo donde se puede ver algunos detalles y características del reloj inteligente, además de la posible estampa de la interfaz gráfica que luciría iOS 8sobre la pantalla curva del iDispositivo.

Pantalla del iWatch

Google ya tiene bien definida la línea de dispositivos que llenarán el mercado tecnológico a partir de las diferentes versiones de su sistema: Android L, Android TV, Android Auto y Android Wear, adaptadas todas éstas a distintos dispositivos. En cambio, la línea comercial de Apple en torno a iOS 8 no es tan evidente, hasta ahora. Los californianos disponen de tabletas iPad, smartphones iPhone, los iPod e incluso Apple TV para llevar algunas funciones de iOS y servicios de la compañía a pantallas de gran formato. Sin embargo, falta una pieza en el esquema si lo comparamos con el de la gran G, los wearables. A expensas de saber si Apple apostará por los ponibles este mismo año (se especula que en octubre tendremos noticias y presentación de modelos incluida), los diseñadores y fans de la marca se entretienen imaginando sobre el papel cómo podría ser el rumoreado iWatch.

Un concepto más…

Del mismo modo que ha sucedido durante los últimos años con las distintas generaciones de iPhone y iPad, el supuesto reloj inteligente de Apple es foco de inspiración para las manos mas prodigiosas. Pincel en mano, los diseñadores son capaces de crear bocetos de apariencia admirable. Aunque en un buen número de ocasiones la técnica y tecnología disponibles harían imposible materializar las imágenes conceptuales propuestas en un producto electrónico viable, lo cierto es que tienen un componente emocional que, además de entretenernos, hace que nosotros mismos juguemos con nuestra imaginación.Tamaño del iWatch

El iWatch imaginario según SetSolution

Tal es el caso del siguiente concepto del iWatch recreado por SetSolutions, una compañía que ya ha repetido en esto de los diseños conceptuales. El vídeo editado para la ocasión muestra un reloj de fino acabado donde la pantalla destacaría especialmente. Un display de generosas proporciones -2.5 pulgadas- y superficie curva donde se dilucida la interfaz gráfica de iOS 8 compatible con diversos gestos táctiles, tal como el desplazamiento de una pestaña para encender la pantalla. No menos atractivos se muestran los iconos de apps y herramientas del sistema, entre las que se incluirían diversos sensores y medidores para dar soporte al cuidado de la salud.iWatch_3

Podéis extraer algún que otro detalle más del concepto del iWatch en el vídeo. ¿Qué os parecería si Apple se acercase a la línea de diseño marcada por este smartwatch imaginario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *