iWatch llegara con el iPhone 6 el 9 de septiembre

Mientras crecen los rumores que apuntan a las distintas fechas de presentación del iPhone 6, parece que nadie se olvida, o al menos no quieren hacerlo, del resto de gadgets que la manzana nos tiene preparados para este año. Es más si del iPad se ha hablado estos días, parece que el iWatch quiere volver a jugar un papel protagonista en todo este asunto. Así, nos encontramos con rumores que vuelven a anunciar su fecha de lanzamiento, y en este caso contradicen a los anteriores.

iwatch presentacion oficial

Para los que le habíais perdido la pista al iWatch a la hora de las filtraciones que llevamos hasta la fecha, os cuento que en un primer momento, cuando los fabricantes comenzaron a afirmar que 2014 sería su año, se apostaba por una presentación conjunta en septiembre, junto con la primera versión del iPhone 6. Luego, por problemas en cuanto a los materiales que reportaban esas mismas fábricas, la mayoría de rumores apoyaban la tesis de una presentación más adelante, a finales de año. Ahora se vuelve a la tesis inicial.

Yo sinceramente no sabría muy bien por cuál de ellas decantarme. En realidad nos encontramos con que en un primer momento, con la presentación del primer iPhone tiene lógica, sobre todo por el mucho tiempo que se lleva esperando por este gadget. Sin embargo, si le damos un par de vueltas, vemos como también podría tener sentido un lanzamiento en diciembre, o al menos a finales de año, cuanto está previsto que se presente el iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *