iWatch llega en octubre con iOS 8 y pantalla curva OLED

iWatch llega en octubre con iOS 8 y pantalla curva OLED. No paramos con los rumores acerca del iWatch de Apple que parece que ahora se intenta hacer un hueco en las portadas de los principales blogs de tecnología del mundo. Al parecer, el periódico japonés de negocios Nikkei (vía MacRumors) informa de que el iWatch será lanzado en octubre con una versión modificada específica de iOS 8.

iwatch-rolex-1-1024x682-650x270

Las citadas fuentes cercanas al asunto informan de que Apple ya tiene listas las especificaciones finales del dispositivo que equipará una pantalla curva OLED táctil con sensores biométricos dedicados exclusivamente a recabar información para la aplicación de Health, estrenada en iOS 8, como calorías, horas de sueño, nivel de oxígeno en sangre y muchísimo más.

Apple se muestra muy confidencial con este nuevo producto. Según los fabricantes de partes, planean fabricar mensualmente en torno a 5 millones unidades, lo cual excede por completo el total de relojes inteligentes vendidos el año pasado.

Diversidad de opiniones en lo que al iWatch se refiere.

Esta noticia contrasta con un informe de un analista en el día de ayer que parecía indicar un lanzamiento en septiembre junto con el iPhone 6. En lo que sí que no parece haber discrepancia es la fecha de comienzo de producción, que parece estar aún establecida para finales de este mes.

Apenas sabemos información concreta acerca de las características físicas del iWatch, los rumores sugieren que el dispositivo estará disponible en dos tamaños, uno de 1,3 pulgadas y otro de entre 1,5 y 1,7. Tenéis más información en la entrada que publicamos ayer y que os dejamos enlazada aquí.

iWatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *