iWatch de Apple podría controlar todo el hogar

iWatch de Apple podría controlar todo el hogar. La realidad sobre los dispositivos inteligentes es que su avance cada vez se mete en más parcelas de la vida cotidiana de las personas. Tanto, que dentro de muy poco uno de estos pequeños aparatos podrá controlar toda la tecnología que tengamos en casa, y lo cierto es que puede ser el más pequeño de todos.

iWatch

Apple todavía no ha mostrado sus cartas en cuanto al desarrollo de su iWatch, pero en un principio éste tendría funciones domóticas, es decir, podría controlar todos los elementos del hogar que estuvieran conectados mediante esta tecnología. Sería un paso más en el afianzamiento de sus dispositivos como parte fundamental en la vida de las personas.

Normalmente estamos acostumbrados a ver como este tipo de relojes acompañan y complementan a nuestro smartphone para, por ejemplo, mostrar notificaciones. No obstante, según el analista de Cantor Flzgeral, Brian White, Apple superará todas las expectativas con un dispositivo que será algo más que una extensión del iPhone.

Flecos sueltos

No todo será tan sencillo, dado que la aplicación futura de esta tecnología vendría predeterminada por los acuerdos que tenga que firmar Apple al respecto. Pero eso no será impedimento para que desde el iWatch se pueda bajar o subir la temperatura de la casa, o apagar las luces en caso de que se hayan quedado encendidas al salir de casa.

También es cierto que los análisis de White sobre los dispositivos de Apple hay que tomarlos en su justa consideración. No sería la primera vez que dice algo que luego no termina cumpliéndose, o que no se ajusta en lo más mínimo a la realidad.

En definitiva, el iWatch de Apple podría considerarse como un control remoto para hogares inteligentes, y podrían aparecer dos modelos cuya principal característica sería la pantalla, ambas de 320×320 píxeles de resolución con tecnología AMOLED pero con tamaños de 1,3 y 1,6 pulgadas respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *