iWatch de Apple llegará en agosto o septiembre

iWatch de Apple llegará en agosto o septiembre. Les traemos hoy más información fresca referente al futuro smartwatch o reloj inteligente de Apple, el iWatch, el cuál se ha ganado un hueco hoy en DigiTimes con el rumor de que dicho dispositivo llegará en el tercer cuatrimestre de este año, pero no sólo eso, sino que también se han conocido las cifras que esperan vender en Apple: 65 millones en este 2014.

iwatch de apple llegara en agosto

El iWatch será fabricado por Quanta Computer, aunque que la tailandesa Richtek también puede intervenir durante el mismo proceso. La pantalla táctil del dispositivo estará suministrada por TPK. Samsung se ocupará del procesador una vez más.

El informe original dice que los proveedores tienen conocimiento de una fecha de entrega de sus correspondientes partes en agosto. La citada compañía TPK que puede sonar extraña para muchos de vosotros, ya ha sido anteriormente socio de Apple para fabricar algunas pantallas. A su vez, Quanta se ha ocupado del proceso de ensamblaje del proceso de fabricación del Mac.

Un analista aporta más información sobre el iWatch.

Un analista citado en AppleInsider sugiere que el iWatch podría incluir un sensor de intensidad lumínica para registrar la exposición ante la luz del sol. Su cometido sería evitar que el dispositivo estuviese expuesto demasiado tiempo al sol avisándonos para evitarlo por algún tipo de problema que pudiese surgir en el dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *